Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calera pone a prueba ‘La Molineta’ del Viña Albali Valdepeñas filial

Cartel de la 6 jornada de liga del filial.
Los azulones esperan seguir la racha de victorias en casa ante un A. D. Calera F. S. con una trayectoria parecida. Los juveniles de Jaime Arroyo descansan esta jornada. El encuentro tendrá lugar el 20 de octubre, a las 17:00 horas, en ‘La Molineta’.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

El filial del Viña Albali Valdepeñas vuelve a casa que es donde suele resarcirse de las derrotas que cosecha fuera. Los de Robles tienen la obligación de seguir con la racha de victorias caseras, ya que de otra forma, se descolgaría de la clasificación y eso llevaría más nerviosismo al vestuario azulón tras cosechar tres derrotas en liga, la última frente al Criptana por 7-4. Actualmente, el combinado valdepeñero solo suma seis puntos y es décimo tercero en la tabla.

Jugador del filial intenta realizar un disparo.

El rival, la A. D. Calera F. S., es casi un calco de los azulones; tres derrotas y dos victorias. Lo que les diferencia, es que los caleranos sí saben lo que es ganar lejos de su feudo, mientras que los valdepeñeros cuentan sus triunfos y puntos obtenidos en casa. El factor campo juega a favor para los de Antonio Robles, hasta ahora, una garantía de éxito con dos victorias conseguidas. Es entre su afición cuando los azulones dejan sobre el suelo sintético su mejor versión.

Por su parte, el conjunto juvenil dirigido por Jaime Arroyo, tiene jornada de descanso en la categoría tras perder ante el Salesianos por 6-9 en la anterior jornada, partido que rompió la racha de tres triunfos consecutivos por parte de los vinateros y les quitó el liderato.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.