Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El calendario de Segunda B se sorteará el próximo lunes

CS Puertollano - CD Toledo.
Las bases que forman la competición de bronce y el borrador de la Tercera División se darán a conocer el lunes 14 de septiembre.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

El próximo lunes 14 se conocerá cuál será el calendario para Segunda B y el borrador de Tercera División para que cada territorial lo adapte debido a que en algunas comunidades el número de equipos varía. Así lo comunicó ayer la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a los presidentes de las territoriales, con los que mantuvo una reunión de forma telemática para contarles que su intención es la de aprobar las bases de competición y sortear el calendario de Segunda División B, al igual que sacar adelante el borrador para Tercera División, esperando que en esa misma semana se pueda disponer del protocolo sanitario aprobado por el Consejo Superior de Deportes para el fútbol no profesional.

De esta forma, los cuatro representantes castellano-manchegos en Segunda B conocerán al rival con el que debutarán el próximo 18 de octubre, fecha fijada por la propia RFEF para dar comienzo al fútbol no profesional y al fútbol sala. Por su parte, la Tercera manchega se dividirá en dos subgrupos de 11 equipos, donde los conjuntos provinciales se emparejarán junto a los equipos albaceteños y a Quintar del Rey.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.