Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Cadon F7 se alza con la Supercopa de la Liga F7 de Tomelloso

Equipo Cadon F7 con la Supercopa de la Liga de F7 de Tomelloso.
El Cadon F7 se proclama campeón de la Supercopa de la Liga F7 de Tomelloso tras vencer en los penaltis al Javisport. El partido finalizó con empate a cero y se resolvió con la tanda de penaltis en 9-8 para el conjunto que dirigen Candelas y ‘Moncho’.
J. V. SALINAS

El campeón de la Liga F7 de Tomelloso y el vencedor de la Copa, se enfrentaron en la noche de ayer en el duelo que proclamaría supercampeón del año. Cadon y Javisport se batieron en un choque de máxima intensidad para hacerse con la Supercopa de la Liga de F7. El encuentro dio comienzo con los dos equipos bien situados sobre el terreno de juego. Miguel, portero del Javisport, realizó algunas intervenciones de mérito que dio vida a los suyos durante la primera mitad, llegando con el marcador de 0-0 al descanso.

En la reanudación, los de Candelas y ‘Moncho’ se adelantaban por medio de ‘Guija’, transformando un buen pase de ‘Chato’, haciendo el 1-0. Cadon dominaba el encuentro, pero en el descuento, un zapatazo de José María se introducía en la meta defendida por Javi, poniendo el empate en el marcador y llevando el encuentro a la tanda de penaltis.

Desde los once metros, ambos conjuntos no se disponían a fallar, alargándose la tanda a nueve lanzamientos por equipo. Javi, portero del Cadon, fue decisivo al detener el último lanzamiento del Javisport, dejando la contienda en 9-8 para los suyos y proclamándose campeones de la Supercopa de la Liga de F7 de Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.