Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El cadete A del Daimiel Lavadero se proclama campeón del II Trofeo de la Amistad

El cadete A del Daimiel Lavadero se proclama campeón del II Trofeo de la Amistad
Buena jornada de fútbol sala base la que se celebró el pasado sábado en Daimiel entre Daimiel Lavadero FS y Moral de Liga Regional.
DDM / JAVI HEREDIA

Empezó la categoría cadete las 09:30 horas con un triangular a 30 minutos cada partido, con los dos cadetes del Daimiel Lavadero FS, ganando 4-1 el A de Javi Heredia ante el B de Álex Díaz en un buen partido de los dos equipos.

El segundo encuentro midió al cadete B por haber perdido el primer encuentro contra el Moral FS, cayendo derrotados por 1-3. Ya en el último choque de la jornada, en el cual el ganador sería el campeón del Torneo, se vio un partidazo por parte del cadete A de Javi Heredia y el Moral de Jesús Ruiz.

Empezó ganando el equipo de Heredia con gol de Pocho para darle la vuelta al marcador el conjunto de Moral 1-2 en el 28. José empató el partido a 2-2 y se llegó a la tanda de penaltis donde el héroe fue Miguel Ángel, portero daimieleño, al parar dos penaltis y Guio marcó el tanto que dio el II Trofeo de la Amistad al conjunto del Daimiel Lavadero.

Cerrando la jornada, el último partido fue un amistoso infantil de 20 minutos cada parte en el que Moral fue muy superior al conjunto de Daimiel por 7-3.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.