Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Caballo si ‘salta’

La peña toledana 'Komandos Verdes' animando al C. D. Toledo.
escudo del C. D. Toledo
C. D. Toledo

2

-

0

escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso
El C. D. Toledo vence por 2-0 a un Atlético Tomelloso que fue de más a menos durante el transcurso del choque. Los toledanos mejoraron en una segunda parte donde sentenciaron el encuentro. Ruben Moreno en el 46′ y Antón de penalti dieron la primera victoria a los capitalinos. Los tomelloseros no han puntuado en ninguna de sus salidas fuera de casa.
J. V. SALINAS

El Toledo fue mejor y justo vencedor del choque contra el Atl.Tomelloso. Los auriverdes comenzaron dominando el encuentro durante los primeros veinte minutos, pero acabaron desinflándose ante un conjunto que necesitaba los tres puntos para contentar a su afición. Debuto Amorín, reciente incorporación del Atl. Tomelloso, donde apenas pudo dejar detalles de su calidad. El ‘Salto de Caballo’ aplaudió el esfuerzo de su equipo y el conjunto tomellosero hecho en falta la pegada de sus delanteros.

 

Con el pitido inicial, el conjunto dirigido por Darío Martín comenzaba a mandar. El Toledo salió algo dormido y el equipo auriverde dominaba la posesión, pero sin llegar con claridad a la meta de Machuca. Pasados los primeros veinte minutos, el combinado capitalino despertó y de que manera. Antón empezaba asociarse bien con Santigosa y llegaban las ocasiones de los locales. Dos jugadas calcadas se marchaban por línea de fondo rozando el palo por parte de ‘Adri’, y un disparo de Esparza al «muñeco» que atajaba Sergio fueron los remates a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos. 0-0 al descanso donde se vio a un equipo de más a menos y viceversa.

Luque dirigiendo el esférico en una salida de balón desde abajo.
Luque dirigiendo el esférico en una salida de balón desde abajo.

Y así fue. Fran Cano, técnico del Toledo, daba entrada a Iván Bueno, claro revolucionador del choque. Nada más entrar, Iván servía un balón a Rubén Moreno que se encontraba solo ante Sergio, rematando este a bocajarro y a la escuadra, imposible para el meta auriverde. 1-0 para el Toledo que estrenaba el marcador de goles en esta temporada. Los pupilos de Darío buscaban la réplica para poner el empate. Lander se internaba por línea de fondo sirviendo un balón al corazón de área pequeña que no llegaba Javi López ante el muro defensivo, y en la siguiente jugada, el propio Lander remataba un balón al lateral de la red sin encontrar puerta. A partir de ahí, el Toledo se encontraba cómodo y el Tomelloso se quedaba sin ideas que aportar al encuentro. Iván Bueno hacía destrozos por banda derecha, sirviendo balones a Rubén al área y en segunda línea a Antón. Mientras tanto, Darío movía el banquillo, metiendo a Alexandre y Ureña a los veinte minutos de la segunda mitad, pero sin resultado alguno. Los toledanos seguían a su ritmo hasta dar con el 2-0. Carles comete penalti sobre Rubén Moreno en el 89′ que transformaba Antón desde los once metros. Victoria para los capitalinos, la primera en casa y de la temporada, siendo justo vencedor del encuentro. Segunda derrota para los tomelloseros y fuera de casa, hasta el momento sin puntuar como visitante. Un ‘Salto del Caballo’ contento con su equipo y un Atl. Tomelloso pobre de ideas y pegada. Mucho que mejorar en los Tomelloseros como visitante y elaboración de juego ofensivo.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional disputado en el Estadio Municipal ‘Salto del Caballo’ de Toledo ante cerca de mil aficionados. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.