Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El C. S. Puertollano firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

Firma del convenio con el Ayuntamiento.
Mayte Fernández, alcaldesa de la localidad industrial, ha firmado un convenio con el presidente del Club Deportivo Calvo Sotelo Puertollano C.F, Máximo Sáez, con el fin de promocionar y difundir el fútbol durante la temporada 2018/2019. El Consistorio aportará las instalaciones deportivas municipales para su uso y costeará el gasto de los árbitros de las categorías juveniles y femenina.
DDM / CS PUERTOLLANO

El Ayuntamiento de Puertollano y el club deportivo Calvo Sotelo Puertollano C. F., firmaron en el día de ayer un convenio en consonancia con el del resto de equipos de la ciudad, por el cual, el consistorio local se compromete a ceder las instalaciones deportivas para uso de entrenamientos y competición, además de sufragar los gastos de arbitraje de los conjuntos juveniles del equipo azulón, así como el de Liga Regional Femenina.

El mantenimiento de las instalaciones deportivas tiene un coste añadido, como son los gastos de agua, luz, gas, pago de trabajadores, maquinaria y productos para el mantenimiento del césped, limpieza, etc, que se valora en una cantidad superior a los treinta y seis mil euros, importe de lo que el Patronato Municipal deja de ingresar en concepto de tasa por la cesión de los espacios cedidos.

Para el club el coste real es cero, ya que por medio de este convenio, la cantidad resultante en el concepto de tasa por el uso de las instalaciones deportivas, sería el importe de colaboración aportado por el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato. La Junta Directiva del Calvo Sotelo, se muestra en agradecimiento con el Ayuntamiento de Puertollano y al Patronato de Deportes, por el compromiso adquirido para el fomento del deporte local y en especial, con el practicado por los jóvenes de nuestra ciudad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.