Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El C. D. Quijote Futsal organiza el I Torneo de Periodismo «Quijote Media»

Cartel I Torneo Periodismo Quijote Media.
Los apasionados del deporte y el periodismo podrán participar de esta iniciativa lanzada por el Quijote Futsal. El ganador logrará un premio de 100 Euros y además podrá incorporarse al Gabinete de Prensa del club valdepeñero para realizar las labores de comunicación.
PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL / DDM

El Quijote Futsal se encuentra inmerso en su ampliación del Gabinete de Prensa. Para ello, lanzará su I Torneo Periodístico “Quijote Media”. En él, todos los participantes podrán mostrar sus dotes periodísticas exhibiendo su capacidad de redacción y creatividad, además de sus conocimientos deportivos.

El ganador o ganadora del concurso logrará un premio de cien euros en metálico, además de incorporarse al Gabinete de Prensa del Club Deportivo Quijote Futsal para realizar las labores propias del departamento de comunicaciones del club valdepeñero. El I Torneo de Periodismo “Quijote Media”, constará de dos pruebas que demostrarán al mundo la capacidad creativa y de redacción de todos los y las participantes.

El Torneo, cuyas bases han sido expuestas en la página web oficial del club valdepeñero, cerrará el plazo de inscripciones el próximo 1 de Diciembre y podrán inscribirse en él todos aquellos apasionados del deporte a los que les guste la comunicación, el periodismo, la retransmisión deportiva, etcétera.

Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico QuijoteFutsal@gmail.com y las redes sociales del club valdepeñero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.