Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El C. B. Villarrobledo recibe a un Girona que busca la victoria

Cartel jornada 8.
J. V. SALINAS

Tras perder el pasado miércoles ante el Real Murcia Basket por 68-64, el Villarobledo recibe en casa al C. B. Girona el próximo domingo 18 a las 12:15 horas en el Pabellón ‘Pintores’. Los de ‘Junior’ esperan resarcirse de la derrota obtenida en Murcia, mientras que los catalanes esperan sumar un triunfo que los aupe a la zona alta de la tabla.

El Girona cayó derrotado en la pasada jornada ante el Isover Basket Azuqueca por un ajustado 62-66 en casa, situándolo en la séptima plaza. El conjunto gerundense tiene en su plantel a jugadores de experiencia en LEB Oro de la talla de Alzamora y Costa, destacando al norteamericano Anthony Berry o al croata Cizmic.

Su promedio de cara al aro en tiros de dos es del 48 por ciento y un 30 en triples; respecto al 51/31 de los de ‘Junior’. Un duelo que presagia igualdad máxima a la hora de anotar.

El Villarrobledo juega con la condición de local por tercer fin de semana consecutivo y espera recibir a buena parte de la afición troyana que les arrope en un duelo vital para seguir peleando por la parte alta de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.