Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El C. B. Daimiel viene a por la revancha ante el Atl. Tomelloso Basket

Jaime, capotán del Atl. Tomelloso Basket, conduce el balón durante un encuentro.
El Atlético Tomelloso Basket y el Basket Juvenil disputarán sendos encuentros de preparación ante el C. B. Daimiel el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón ‘San José’ de la localidad. Los de Ramón Cañas intentaran completar la gesta ante uno de los conjuntos más rocosos de la categoría, al cual ya venció el pasado fin de semana por 51-55.
DDM

Continúa la pretemporada para la sección de basket. Si la semana pasada era el equipo senior quien daba el pistoletazo de salida a los encuentros preparatorios, esta semana es el turno del equipo junior. El C. B. Daimiel es el club invitado para lo que se espera sea la fiesta de inauguración de la temporada de baloncesto.

A las 17:00 horas dará comienzo el partido entre los equipos junior de ambos clubes. Los chicos de Esther Úbeda acumulan ya dos semanas de trabajo, más físico que táctico, y están ansiosos por comenzar a disputar partidos. Esta temporada, el equipo está compuesto por chicos muy jóvenes, con solo cuatro jugadores en edad junior y siete en edad cadete.

Sobre el rival, la preparadora tomellosera comentaba que se trata de “un equipo complicado que se caracteriza por una defensa muy intensa, transiciones rápidas y mucho movimiento sin balón en ataque”. Algo que espera contrarrestar “imprimiendo un alto ritmo de juego durante los 40 minutos”.

A las 19:00, el plato fuerte de la tarde

Nada más finalizar el partido del junior, arrancará el plato fuerte de la tarde: el partido entre el Atlético Tomelloso Basket y el Clínica Juan Araque Daimiel. El equipo de Ramón Cañas aprovechará “para intentar desarrollar los aspectos que hemos estado trabajando durante la semana, como los movimientos y las situaciones en ataque”. El partido servirá también para “poner a prueba el juego defensivo en el poste bajo y en el poste medio que hemos estado trabajando durante la semana”.

El entrenador auriverde no podrá contar para este encuentro ni con ‘Chicho’, que sufre un esguince en el dedo pulgar de la mano derecha, ni con Alfonso, que se recupera de una microrrotura de fibras. Sin embargo, parece que las dos incorporaciones del equipo para esta temporada, Pablo García y Carlos  López, sí serán de la partida, lo que les permitirá debutar ante su público.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.