Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Bogas Bus BM Tomelloso sucumbe ante el CAB Villarrobledo 

Los jugadores del CAB Villarrobledo reciben instrucciones de su entrenador.
Los hombres del Bogas Bus BM Tomelloso no pudieron hacerse con su tercera victoria consecutiva en casa tras caer derrotados por 20-23 ante el CAB Villarrobledo. Los errores ofensivos de los tomelloseros y las intervenciones de ‘Chino’, portero del CAB, hicieron sucumbir en una amarga derrota a los locales. Vicente, extremo del Bogas Bus, realizó una gran primera parte marcando cuatro tantos.
J. V. SALINAS

El CAB Villarrobledo supo imponerse a un espeso y gris Bogas Bus BM Tomelloso en casa. Los troyanos realizaron un gran partido ante los tomelloseros, aprovechándose de los errores defensivos y la mala puntería en ataque. Los de Albacete llegaron a obtener una ventaja de hasta ocho tantos en el minuto cincuenta de partido. En el tramo final, los locales apretaron y llegaron a reducir esa renta en un 20-23, cayendo derrotados en su feudo y privándoles de su tercera victoria consecutiva.

Vicente, extremo del Bogas Bus, fue de los mejores en el encuentro.
Vicente, extremo del Bogas Bus, fue de los mejores en el encuentro.

Con el arranque del partido, el Villarrobledo se pondría con el marcador  a favor en 0-2 a los primeros cinco minutos. El Tomelloso le costaba anotar gracias a las intervenciones de ‘Chino’, el cual llego a realizar cinco intervenciones en los primeros seis disparos de los locales. En el 10′ se llegaba a un resultado de 2-3, pero pasados cinco minutos más tarde, los visitantes aventajarían en 3-5. Ángel y Agus llevaban la batuta del ataque troyano.

Llegando al 17′, los tomelloseros empatarían a 5 en el electrónico tras finalizar Vicente sendas contras, emergiendo como goleador de los suyos. El extremo estaba de dulce y lograba adelantar a su equipo con su cuarto tanto y poniendo el 7-6 en el 20′. Tras varios minutos de mala elaboración ofensiva por ambos conjuntos, el CAB llegaba con un claro 7-8 a falta de cuatro minutos para el final y siendo un marcador ajustado de 8-9 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la tónica volvía a ser la misma. Hasta el 35′ no se movería el resultado en un 9-10 para los de fuera, que cinco minutos más tarde, nuevamente y ante los fallos ofensivos del Bogas Bus, aprovecharían su pegada para ponerse en un claro 10-15. Los auriverdes entraban en un estado de nerviosismo y nada les salía. De esta manera, el CAB cogería una renta de ocho tantos con un marcador de 13-21 y dejando el encuentro encarrilado a falta de diez minutos.

Jorge Ortiz, técnico local, pedía tiempo muerto para intentar reactivar a los suyos ante la debacle. El preparador tomellosero salió a jugársela con una defensa de 3-3 alternándola con el marcaje personal. Esto surtió efecto y en seis minutos llegaron a ponerse en un 19-22 que acercaba al empate. A falta de dos minutos, el electrónico reflejaba 20-22, pero una mala jugada que no llego a finalizar Jesús, privó a los suyos de ponerse a un solo gol. Resultado final de 20-23 para el Villarrobledo que se llevo los puntos a su casa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.