Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Bogas Bus BM Tomelloso pone rumbo a Polonia

Cartel BM Tomelloso Polonia 2019.
El Bogas Bus Balonmano Tomelloso volverá a viajar fuera de nuestras fronteras para disputar varios partidos amistosos, concretamente a Polonia, frente a los rivales Klub Sportowy AZS-AWF Warszawa de Varsovia y al Busko-Zdrój.
DDM / BM TOMELLOSO

Si en campañas anteriores viajaron a Portugal y Bélgica, este año el destino del BM Tomelloso será Polonia. Aprovechando las fechas festivas de Semana Santa, del 18 al 21 de Abril, el equipo tomellosero se desplazará a Varsovia, capital del país polaco, para disputar el primero de los encuentros frente al equipo local Klub Sportowy AZS-AWF Warszawa el mismo día 18 de abril.

Al día siguiente, el Bogas Bus Tomelloso pondrá rumbo a Busko-Zdrój, ciudad situada a unos 100 kms de Cracovia para enfrentarse al equipo KS Handbalove Busko.

Un año más, el Club BM Tomelloso quiere volver a representar internacionalmente a la ciudad de Tomelloso y a poner de manifiesto los valores de convivencia, el conocimiento de otras culturas y compartir experiencias a través del deporte en general y del balonmano en particular.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.