Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Bogas Bus BM Tomelloso finaliza su periplo deportivo por Polonia con derrota ante el HLB Buscowianka

Adrián Caballero realiza una internada desde el lateral.
El conjunto tomellosero finalizaba su pequeño «erasmus deportivo» en la localidad polaca de Busko-Zdroj ante el HLB Buscowianka, terminando con un electrónico a favor de los locales de 29-23. Vicente Jiménez destacó por su labor ofensiva y Jesús López lo hizo en portería con un gran abanico de intervenciones.
DDM / BM TOMELLOSO

Segundo y último partido en Polonia del Bogas Bus BM Tomelloso. Con un resultado de 29 a 23 a favor del HLB Buscowianka, el equipo polaco claramente superior físicamente, marcó las diferencias desde el principio del partido después del 3 a 3 de los primeros 5 minutos del encuentro se dispararon en el marcador los anfitriones gracias a un parcial de 7-0 (10 a 3). El cansancio y la falta de efectivos del equipo tomellosero pasó factura en los primeros 30 minutos. Al descanso 19 a 10 favorable al conjunto local.

Miguel Ángel Becerra se dispone a realizar un lanzamiento desde el extremo.
Miguel Ángel Becerra se dispone a realizar un lanzamiento desde el extremo.

En la reanudación, el Bogas Bus sacó fuerzas de donde pudo y logró mostrar por momentos el buen juego desplegado el día anterior ante el Warszawa. Jesús en portería, Vicente en el lateral y José Juan en la dirección, consiguieron romper la sólida defensa polaca y parar la sangría de goles de la primera mitad . Llegados al 40′ de encuentro, el equipo local aumentaba su ventaja en 10 tantos por encima con un resultado de 24-14, pero en los siguientes minutos, las intervenciones del meta tomellosero propulsó que el BM Tomelloso recortara distancias en el luminoso en 26-20 con un parcial de 2-6 entrados en el 50′ de partido. 

El resultado final de 29 a 23 dejó patente la superioridad del equipo de Busko-Zdroj. La voluntad de los españoles permitió ver un buen espectáculo a los numerosos espectadores (alrededor de 200 personas) que acudieron al pabellón a ver el choque y lo más importante, a contribuir a la recaudación de fondos para la operación del pequeño Sebastian. Felicitar y agradecer la gran organización y el excelente trato recibido por parte de los anfitriones.

Los jugadores del Bogas Bus BM Tomelloso saltan a pista acompañados de un grupo de chicas de la localidad.
Los jugadores del Bogas Bus BM Tomelloso saltan a pista acompañados de un grupo de chicas de la localidad.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.