Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Bogas Bus BM Tomelloso busca su tercera victoria consecutiva en casa

cartel VILLARROBLEDO.
DDM / BM TOMELLOSO

El Bogas Bus BM Tomelloso se enfrenta al BM Metálicas Blas y Manolo CAB Villarrobledo el sábado día 17 de Noviembre a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Será el tercer partido consecutivo como local, y como en los dos precedentes anteriores, intentará conseguir la victoria para consolidarse en puestos de play-off de ascenso.

El Bogas Bus tendrá que afrontar el partido con la importantísima baja de Jose Juan, lesionado ante el Ciudad Encantada el pasado domingo, estando  en un magnifico estado de forma. Además, Juanpe, Gerardo y Uge son serias dudas por diversos motivos extra deportivos.

El rival es de sobra conocido, ya que esta pretemporada se enfrentaron en dos ocasiones, con ambas victorias para los tomelloseros, a pesar de que este joven equipo ha experimentado una mejoría muy considerable en los últimos años.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.