Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares ya empieza a entrenar

El BM Manzanares ya empieza a entrenar
Todos los equipos de la entidad manzanareña ya han comenzado con los entrenamientos de pretemporada.
DDM

El BM Manzanares esta de vuelta. La semana pasada, los tres equipos del club han iniciado ya con los entrenamientos después del largo parón producido por la Covid-19. La entidad manzanareña ha preparado un protocolo de actuación con medidas a realizar para evitar contagios de jugadores y cuerpos técnicos en los diferentes conjuntos que dirigen Moncho Peco (primer equipo), Rubén Mascaraque (juvenil masculino) y Miguel Caraballo (juvenil femenino).

Los chicos y chicas están muy ilusionados con la vuelta a los entrenamientos y están llevando a rajatabla todas las medidas de seguridad. Por su parte, el club se muestra contento con la vuelta a los entrenamientos y no quieren dar un nuevo paso atrás, por lo que la concienciación y la responsabilidad es muy importante.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.