Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares vence cómodamente y el juvenil cae en casa por la mínima

Segunda victoria del Bm Manzanares.
DDM / BM MANZANARES

Cómoda victoria de los manzanareños a los que a las bajas de ‘Kata’, Pedro y Fernando se le unía la de Lili en los primeros compases del encuentro. Primera parte floja de los locales en la que no conseguían despegarse en el marcador de un BM Daimiel que se mantenía vivo en el partido.

Tras el paso por vestuarios, los locales denotaron una gran mejoría en la que rápidamente se puso tierra de por medio, con una enorme actuación de Jorge en portería mientras que Manu, Tetu y Jaime martilleaban la portería visitante. Al final, victoria por 26-18 ante el Daimiel del Señorío de Guadianeja que le mantiene en la parte alta de la clasificación.

El juvenil cae en casa por 27-30 ante el Daimiel

Dura derrota para el equipo juvenil del BM Manzanares ante un rival directo, el BM Daimiel, en la lucha por abandonar los últimos puestos de la tabla.

Una mala defensa, muy alejada de la que estábamos acostumbrados a ver por parte de los manzanareños en los últimos partidos, hacía que no sirviera de nada la buena actuación ofensiva por parte de Álvaro y Ángel con 8 y 11 goles respectivamente.

No pudieron dedicar así el triunfo a su compañero Juan Andrés, lesionado en la rodilla y a la espera de conocer el alcance de dicha lesión. Final con derrota por 27-30 de los juveniles del Señorío de Guadianeja ante el BM Daimiel.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.