Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares senior asusta, el juvenil necesita mejorar

Segundo encuentro de pretemporada del BM Manzanares ante el BM Almagro.
El equipo juvenil y senior masculino del BM Manzanares han disputado esta semana distintos partidos con motivo de la pretemporada 2018-2019. Los chicos de Miguel Caraballo se enfrentaron el miércoles al C. D. Balonmano Villafranca, y el equipo de ‘Moncho’ se midió ante el Balonmano Almagro el jueves, ambos partidos fuera de casa. Los juveniles cayeron por 23-20 y el senior cosechó su segunda victoria de la pretemporada, venciendo por 16-29.
DDM / BM MANZANARES

El equipo juvenil viajaba con el objetivo de corregir los fallos cometidos contra Aranjuez, pero esta vez ante un equipo superior. Durante varias fases del partido, el conjunto azulón fue superior al BM Villafranca, aunque no se viera reflejado en el marcador. Con un parcial de un gol arriba, un gol abajo, se sucedió la primera parte que terminó con un resultado de 10-9.

El comienzo de la segunda mitad fue con la misma intensidad que durante la primera. Los chicos de Miguel Caraballo consiguieron adelantarse por dos tantos en el marcador. Finalmente, los locales consiguieron adelantar en el resultado pese a que la intensidad en defensa y la claridad en la sistemática fueran positivas. 23-20 fue el resultado final, que con mejores sensaciones que el anterior encuentro, los manzanareños deben continuar trabajando de cara a esta temporada.

El equipo senior viajaba el jueves a Almagro con el objetivo de seguir trabajando de cara a la liga que comienza el próximo sábado 22 de septiembre. El conjunto manzanareño se midió ante el BM Almagro, equipo que se ha reforzado mucho para la competición. Con amplitud de banquillo como acostumbra el equipo, los chicos de ‘Moncho’ comenzaban el encuentro con fluidez en el ataque y con dureza en la defensa. Durante todo el partido, Manzanares fue superior a su rival.

Segundo encuentro de pretemporada del BM Manzanares ante el BM Almagro.
Segundo encuentro de pretemporada del BM Manzanares ante el BM Almagro.

Con muchas rotaciones, el equipo consiguió probar muchas combinaciones tanto en primera línea como en segunda. Un partido controlado desde el primer minuto donde hubo goles y mucha actitud por parte de los jugadores. Destacada participación la de los tres juveniles que viajaron con el equipo, que disfrutaron de varios minutos en la pista aportando goles y rapidez en el juego, y las intervenciones del portero David, que estuvo a la altura de sus compañeros. El resultado final fue de 16-29 para los visitantes, que consiguen su segunda victoria de la pretemporada y marchan a paso firme para el debut de liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.