Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares pincha en Azuqueca y el juvenil suma sus primeros puntos ante el Cuenca

Equipo senior del Señorío de Guadianeja BM Manzanares.
El BM Manzanares empata en casa del C. D. BM Azuqueca (19-19) y pierde la oportunidad de sumar una nueva victoria que le mantenga peleando por la zona alta. Por su parte, el equipo juvenil venció en casa al Ciudad Encantada de Cuenca por un contundente 29-23, sumando de esta manera sus primeros puntos.
DDM / BM MANZANARES

Mal partido del BM Manzanares en tierras azudenses ante un compacto C. D. Balonmano Azuqueca. Tras mantenerse todo el partido con escasas ventajas de uno y dos tantos, los manzanareños llegaban al último minutos dos arriba en el marcador, pero tras una pérdida y una última acción en la que los colegiados decretaron lanzamiento de 7 metros a favor de los locales, el Azuqueca conseguía empatar el partido a tiempo parado poniendo el 19-19 final.

Victoria contundente del juvenil 

Primeros puntos para los juveniles del BM Manzanares tras vencer por 29-23 al Ciudad Encantada de Cuenca, celebrado en la mañana del domingo en el Pabellón del ‘Nuevo Manzanares’.

La primera parte transcurría con un toma y daca constante en la que la defensa manzanareña, bien plantada, le ponía las cosas difíciles al ataque conquense y exactamente lo mismo ocurría en el lado contrario de la cancha. Las rápidas transiciones y primeras oleadas hacía que se llegase al descanso con un marcador igualado de 12-12.

Ya en la segunda parte, los locales subieron una marcha más en defensa, mientras que conseguían dar con la tecla en ataque, abriendo una brecha de tres tantos que se iría manteniendo durante toda la segunda mitad. Finalmente, un nuevo arreón local ante las defensas mixtas planteadas por el lado conquense, hacía que la diferencia aumentase hasta seis goles de diferencia con los que finalizó el encuentro en un contundente 29-23 a favor de los de Manzanares.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.