Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares finaliza el fin de semana con buena nota

El BM Manzanares finaliza el fin de semana con buena nota
El equipo senior y el femenino ganan sus respectivos partidos (18-23 y y 31-16), mientras, el juvenil no pudo vencer a domicilio a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Pozuelo, cayendo derrotado de manera contundente por 39-22.
DDM / BM MANZANARES

Empezando por el conjunto femenino, las chicas realizaron una buena primera parte en casa que con una buena defensa y portería pudieron correr haciendo mucho daño a la contra, en ataque posicional se encontraban situaciones claras de lanzamiento. Una buena actuación de la portera visitante evitaba males mayores a las toledanas, llegándose al descanso con un 19-6 en el marcador, donde una peor segunda parte de las locales se llegó al 31-16 final.

Opticalia BM Manzanares en casa.
Opticalia BM Manzanares en casa.

Por su parte, el juvenil obtuvo una clara derrota de los juveniles en cancha de uno de los equipos mas potentes de la categoría, el BM Pozuelo, con un claro 39-22.

Finalizando, el senior cosechó una importante victoria en una cancha complicadísima como es la de Pedro Muñoz. Triunfo cimentado en una gran portería y solida defensa. Gran labor de todo el equipo que estuvo siempre por delante en el marcador y que tuvo la tranquilidad que quizá al conjunto local le falto. Resultado final de 18-23 y dos puntos importantes que se suman en la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.