Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares debuta venciendo al Cátedra 70 de Malagón

Equipo senior del Señorío de Guadianeja BM Manzanares.
Victoria delos chicos de ‘Moncho’ en casa por 26-19 sobre el Balonmano Cátedra 70 de Malagón, histórico de la categoría. La temporada 2018/2019 arrancaba este sábado enfrentando a dos equipos muy parejos y que van a competir por optar a los primeros puestos de la tabla.
DDM / GONZALO MÁRQUEZ

El partido comenzaba con un ritmo de juego lento por parte de ambos equipos. La seriedad del encuentro hizo que el marcador fuera alternando hasta terminar el primer tiempo con un resultado de 12-10, lo que denotaba igualdad por los dos combinados. En la mayor parte del encuentro el equipo manzanareño se mantuvo por encima del marcador demostrando su poderío ofensivo de cara a la portería del Cátedra 70.

La segunda parte arrancó con un cambio de aires. Los chicos de ‘Moncho’ salieron enchufados después de las instrucciones del entrenador al descanso. La defensa azulona terminó de asentarse, lo que dio gran seguridad en la portería y el guardameta Jordi, se convirtió en un muro para el ataque malagonero. Las buenas intervenciones de la portería local se compaginaron con los contraataques del recién incorporado ‘Lili’. El ataque se completaba con el buen hacer de ‘Tetu’ en primera línea, terminando de romper el partido con un pabellón lleno y entregado con su equipo. El resultado final fue de 26-19 para Manzanares.

Las incorporaciones y el compromiso de los jugadores del Señorío de Guadianeja BM Manzanares, hacen que este año se presente emocionante para todos los aficionados al balonmano de nuestra localidad. La próxima semana, el BM Manzanares visita Toledo, otro partido importante para el conjunto manzanareño que se enfrenta al vigente campeón, el BM Cobisa, donde se encuentra un jugador formado en la casa, el portero José Martín.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.