Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares cae en casa del vigente campeón por 30-21

Partido entre el BM Cobisa y el Manzanares.
Fin de semana intenso para los equipos masculinos del club en su visita por tierras toledanas. Ambos no consiguieron la victoria en su primer partido de liga fuera de casa. El equipo senior cayó con un resultado de 30-21 ante un Cobisa muy superior y un arbitraje demasiado permisivo. Los juveniles, ante el IMD Mora, derrotados por 31-19.
DDM / BM MANZANARES

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares visitó al vigente campeón este fin de semana. Los chicos de ‘Moncho’ se enfrentaban ante un duro BM Cobisa que defendía el éxito de la pasada temporada con firmeza. El partido se disputó con una recortada ventaja para los locales, quienes con una rocosa defensa 6-0 sumado a un permisivo arbitraje, dificultaron el ataque manzanareño. A pesar de las acometidas del conjunto azulón, resultó imposible conseguir los dos puntos terminando el partido con un resultado de 30-21.

Por otro lado, el equipo juvenil masculino comenzaba la liga este fin de semana en tierras toledanas ante el IMD Mora +2. Los chicos de Miguel Caraballo no tuvieron un buen inicio de partido. Una mala primera parte que terminaba con una amplia diferencia para los locales (18-6).

Tras el descanso, un cambio en la actitud de los jugadores, incentivada por las directrices del entrenador, hizo que mejorara el juego de los manzanareños que consiguieron empatar en la segunda parte. Pese a la notable mejoría, no fue suficiente y el resultado terminó 31-19. El equipo, que se encuentra en la Primera División Territorial, tendrá un año intenso debido al nivel de la categoría y solo con regularidad podrán estar a la altura para conseguir un buen resultado a final de temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.