Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Manzanares cae en Azuqueca con un resultado ajustado (26-23)

El BM Manzanares cae en Azuqueca con un resultado ajustado (26-23)
El BM Manzanares Señorío de Guadianeja es derrotado en Guadalajara por el Azuqueca con un resultado de 26-23 para los alcarreños en un duelo igualado en la parte alta de la tabla.
DDM / BM MANZANARES

Se enfrentaban la tarde del sábado segundo y cuarto en la clasificación y el partido respondió a las expectativas. Encuentro muy igualado en el que los dos equipos entraron espesos en ataque. Primeras ventajas del equipo local que encontraba a su pivote Dani (ex del Balonmano Manzanares) su hombre más destacado en ataque, mientras que la entrada del juvenil Ángel, ejerce de revulsivo haciendo llegar al Señorio de Guadianeja arriba en el marcador al descanso por 12-13.

Arrancaba la segunda parte con la misma tónica de igualdad. No estuvieron los manzanareños bien en defensa y mediada la segunda mitad, los alcarreños conseguirían una ventaja de 3 goles que sabrían mantener hasta finalizar el partido (26-23). El equipo juvenil también era derrotado en Guadalajara 31-14.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.