Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Bolaños vuelve a entrar en puestos de ascenso

El BM Bolaños vuelve a entrar en puestos de ascenso
El equipo que dirige Carlos Alberto Yuste vuelve a hacerse con la segunda plaza en solitario tras ganar de uno en la cancha del BM Corazonistas.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El BM Bolaños vuelve a dormir en puestos de ascenso. Tras la victoria por la mínima en casa del BM Corazonistas y la derrota del BM Pinto, los bolañegos ratifican la segunda plaza y se mantienen en solitario. En lo que resta de competición, tendrán que defender con uñas y dientes en un final de liga muy apretado.

Comenzaba el encuentro el pasado sábado con todo de cara para el cuadro bolañego. Los de Yuste, saltaban a la pista con una gran versión de sí mismos, poniendo en serios apuros a los locales. En los minutos finales de la primera mitad, los errores en ataque eran aprovechados por el BM Corazonistas que conseguía igualar el encuentro e irse al descanso en tablas (16-16).

La segunda parte arrancó muy igualada. El trabajo desde la defensa comenzaba a dar sus frutos ante las buenas ofensivas de los madrileños. Como viene siendo costumbre en el conjunto verde, es a partir del bloque defensivo donde se logra ganar los partidos. La solidez atrás se vio acompañada de un magistral Victoriano Alises en ataque que consiguió anotar la escandalosa cifra de 15 goles durante el encuentro. El manzanareño está completando unos números asombrosos en la segunda vuelta, colocándose como cuarto máximo goleador de la categoría.

Tras un final de partido muy ajustado, donde ambos equipos llegaron a ir por encima en el marcador, el resultado salió favorable para los bolañegos, que consiguieron remontar el partido en los últimos instantes y hacerse con los dos puntos. El resultado final fue de 33-34, lo que hizo que esa noche durmieran segundos en solitario.

Recta final

De cara a la recta final de la temporada, son cinco las citas que tienen los de Yuste ante equipos que se proclaman como rivales directos. Con todavía por delante las visitas a las casas de BM Maracena y BM Pinto (tercer y cuarto clasificado respectivamente a escasos puntos de diferencia), además de la del BM Triana; y el recibimiento en casa de BM Safa (quinto en liga) y BM Montequinto (sexto clasificado) este próximo sábado.

Calendario complicado para el BM Bolaños, que puede alcanzar el objetivo acordado de clasificarse para la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Pero para ello, deberán hacer los deberes partido a partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.