Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Bolaños sigue sin perder en esta temporada

El BM Bolaños sigue sin perder en esta temporada
Los de Carlos Alberto Yuste se traen un punto de oro de Dos Hermanas y siguen siendo el único equipo del Grupo F de Primera Nacional Masculina que no ha perdido hasta la fecha.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Club BM Bolaños tuvo este sábado una de las salidas más complicadas de la competición, en la que visitaban la casa del BM Montequinto en Dos Hermanas (Sevilla). Los de Carlos Alberto Yuste viajaban con el objetivo de seguir sumando para afianzar una semana más la parte alta de la tabla. Actualmente se encuentran segundos empatados a puntos con el líder y son el único equipo que sigue sin perder a día de hoy.

El conjunto bolañego se desplazaba hasta tierras sevillanas este sábado para disputar la Jornada 11 de la campaña. El rival a abatir esta vez era un gran BM Montequinto que está compitiendo a un enorme nivel. El partido se presentaba entre el líder y el segundo clasificado, lo que se anticipaba como un duelo de altura en un campo complicado.

Los de Yuste saltaban al campo serios en defensa y peligrosos en ataque, pero los sevillanos iban a defender el honor en su casa a cualquier precio. Los primeros minutos del encuentro se resumían en ataques efectivos para ambos equipos sin superar ninguno en el marcador. A partir del minuto 15, el BM Montequinto adelantaba en el marcador con un gran Mario Sergio Sainz que conseguía hacer seis dianas a los manchegos. El resultado se recortó al final de la primera mitad con un 14-13 al descanso.

La segunda parte fue un auténtico partidazo. Ambos equipos salieron muy enchufados sabiendo lo que había en juego. Grandes intervenciones en ambas porterías con un Félix González enorme para los bolañegos, y un soberano Álvaro Espino para los de Dos Hermanas. La defensa verde cerraba filas, combinado con un Rober Pagano muy certero en ataque. El ítalo-argentino anotó siete tantos en el partido, siendo el jugador más destacado de la plantilla del BM Bolaños.

Finalmente, tablas en el marcador (24-24) y reparto de puntos para ambos equipos. Los manchegos se traen un punto de oro y continúan sin perder tras nueve jornadas disputadas, siendo el único equipo que no lleva ninguna derrota en su casillero. La próxima semana, el BM Bolaños recibe al BM Triana en casa antes del parón navideño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.