Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BM Bolaños se mete en puestos de ascenso

El BM Bolaños se mete en puestos de ascenso
El conjunto verde sumó dos nuevos puntos en casa frente al Melilla Sport Capital y escala hasta la segunda plaza a una semana del derbi manchego.
DDM

El Club BM Bolaños volvía a competir en su fortaleza. Tras las dos victorias consecutivas en Madrid las pasadas jornadas, los de Carlos Alberto Yuste volvían este sábado al Macarena Aguilar ante su público. El rival de esta semana fue el Melilla Sport Capital, equipo que tras la incorporación de varios fichajes, están haciendo una gran segunda vuelta. Además, en el cuadro visitante juega un viejo conocido del Balonmano Bolaños, el central Brahim Abdel-lah que jugó en el cuadro manchego la pasada temporada.

El encuentro comenzaba igualado. Ambos equipos se medían entre sí de manera seria y contundente. Pronto, los africanos se adelantaban en el marcador tras un buen parcial, pero los de Yuste empezaban a entonarse, mejorando su defensa y construyendo el juego coral a partir de ésta. El partido se marchaba al descanso con la mínima distancia para los verdes en el luminoso.

La segunda mitad arrancaba en la misma línea que la anterior. Los de Yuste controlaban el resultado con poca distancia del Melilla Sport Capital que hasta los últimos minutos del encuentro llegaba se mantuvo sin perderle la cara al partido. Pero el conjunto bolañego supo gestionar mejor el partido terminando a su favor el resultado. Un 30-25 para el cuadro local materializó dos nuevos puntos muy importantes en el devenir de la categoría.

Para los locales, el gran triunfador de la tarde fue Julián Granados con 10 dianas a su cargo. El manzanareño demostró tener un cañón en su zurda siendo una auténtica pesadilla para la defensa melillense. Otros quienes no bajan el nivel son la dupla formada por Victoriano Alises y JJ Candeleda. El juego entre central y pivote está convirtiéndose en algo fundamental para el ataque bolañego. Para el equipo visitante, el mejicano Jesús Arturo Sandoval materializó ocho tantos.

Con estos nuevos puntos, los de Carlos Alberto Yuste escalan hasta la segunda plaza metiéndose así en puestos de ascenso. Todo ello, antes del partido más importante de la categoría. El próximo domingo se disputará el derbi Manchego entre el BM Caserío Ciudad Real y el Club BM Bolaños, donde se pondrá en juego la primera plaza al enfrentarse líder y segundo clasificado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.