Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BKP anuncia que el club tiene deuda cero y añadirá un equipo femenino senior

El BKP anuncia que el club tiene deuda cero y añadirá un equipo femenino senior
Así lo ha emitido el club en un comunicado oficial.
DDM

Tras el parón obligado por razones sanitarias en la lucha contra la COVID-19 y tras estudiar la situación en la que quedó el club con detenimiento por parte de la junta directiva, estamos contentos de anunciar que el club no solo continuará con su actividad normal la próxima temporada, manteniendo los equipos existentes el año anterior, si no que ampliará su estructura añadiendo un equipo femenino senior formado en su mayoría por jugadoras jóvenes que esperamos sea la primera piedra para tener una sección femenina que perdure en el tiempo.

El club, a día de hoy, se encuentra en deuda 0 con sus proveedores y a la espera de la decisión de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha acerca de la reanudación de las competiciones. Además, los componentes del club (entrenadores y jugadores) han mostrado su compromiso y ganas de seguir adelante con este bonito proyecto.

En próximas fechas iremos informando de las renovaciones de jugadores y cuerpo técnico, así como de la composición final de cada uno de los equipos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.