Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BKAP vuelve al ‘Luis Casimiro’ este domingo

Cartel de la jornada 4.
El próximo domingo 21 de octubre, el Basket Puertollano recibe al C. B. Lineal Ciudad Real, a las 11:30h en el ‘Luis Casimiro’, en un partido que supondrá una pelea para de la parte baja de la clasificación de 1ª Nacional Masculina por parte del equipo industrial.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

Los industriales llegan a esta cuarta jornada compartiendo la posición de colista con C. B. Argamasilla. Ambos aún no han conseguido la victoria esta campaña. No obstante, los de Carlos Rivas han dado muy buena imagen en los dos últimos encuentros en Albacete y Cuenca, y el equipo sigue en período de construcción, evolución y recuperando poco a poco a sus efectivos lesionados.

Por el contrario, los ciudadrealeños han comenzado su andadura en 1ª Nacional con mucha ilusión tras su ascenso conseguido el año pasado. Después de su victoria en el debut ante Tobarra, los chicos de Jesualdo Fernández estuvieron a punto de volver a vencer a UCA (Albacete) la pasada jornada en casa. Ocupan la décima posición de la tabla con un partido menos (aplazado ante Miguel Esteban).

Por tanto, ambos conjuntos saltarán al parqué del ‘Luis Casimiro’ con gran intensidad e ilusión, dada la necesidad de victoria para intentar salir de la zona baja de la clasificación. Esto, sumado a la bonita rivalidad que siempre ha envuelto a estas dos ciudades, hará de este partido algo difícil de perderse.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.