Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BKAP se une a la lucha contra el cáncer de mama y la leucemia infantil

El BKAP se une a la lucha contra el cáncer de mama y la leucemia infantil
BASKET PUERTOLLANO

Como todos sabemos, el próximo sábado 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama y el BKAP no ha podido dejar escapar la oportunidad de poner su granito de arena en esta lucha. En colaboración con la asociación Santa Águeda de Puertollano, el club se instalará en una mesa en la Avenida Primero de Mayo (al lado del supermercado Mercadona) de 10:00 a 14:00 horas con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a esta investigación. Desde el BKAP animamos a todos a participar en esta batalla tan importante para mujeres, hombres y familias.

Por otro lado, hace varias semanas, los jugadores del primer equipo y del equipo junior recibieron los llamados “Cordones Dorados”. Durante esta temporada, los chicos los llevarán en sus zapatillas de juego, que además de ayudarles a ganar partidos, también perseguirán la victoria contra la leucemia infantil. Los Cordones Dorados es un proyecto impulsado por unoentrecienmil.org en el que se están recaudando fondos para la investigación contra esta enfermedad. Cientos de jugadores de toda España, incluidos los de la selección absoluta, han participado. Desde nuestro club tampoco hemos dudado.

Para la familia del BKAP es un orgullo estar siempre presentes en estas causas y siempre hemos tenido la esperanza de que entre todos lograremos vencer a la enfermedad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.