Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BKAP recibe en casa al CB Socuéllamos

Jornada18.
DDM / BASKET PUETOLLANO

Nos adentramos en el mes de marzo, último mes de temporada regular. 5 semanas y 5 jornadas donde se decidirá qué equipos entran en la segunda fase (8 primeros clasificados, con opción a disputar la Final Four por el ascenso a Liga EBA), qué equipo termina la temporada (9º clasificado), los que disputarán el play-out para evitar el descenso de categoría (10º y 11º clasificado) y qué conjunto desciende (12º clasificado).

Como todos conocemos, el BKAP no goza precisamente de una posición privilegiada, ya que ocupa el 11º lugar (4 victorias y 13 derrotas), a una victoria del 10º y dos de los siguientes puestos. El triunfo conseguido en Illescas la semana pasada ha generado un hilo de esperanza para los de Carlos Rivas, que se ven con posibilidades de cosechar un buen final de temporada en cuanto a resultados y por lo tanto, de tener opciones de salir del play-out, o al menos, conseguir la ventaja de campo (10º puesto).

No obstante, esta jornada se presenta la mar de complicada, ya que visita el ‘Luis Casimiro’ uno de los aspirantes para el ascenso de categoría, como es el CB Socuéllamos. Actualmente ocupan el segundo puesto con 14 victorias y 3 derrotas, tras el líder Miguel Esteban (15-2) A pesar de la gran dificultad, el BKAP pondrá toda la carne en el asador para intentar competir los máximos minutos posibles y, por qué no, llevarse la victoria. Significaría dar un paso de gigante hacia el objetivo y dar una alegría a la afición industrial, que tan constante y ejemplar, no ve al BKAP ganar en casa desde el 2/12 del pasado año.

Por otro lado, los otros dos equipos del BKAP, el filial y los juniors, no compiten este fin de semana debido a la jornada de descanso que se ha establecido en sus respectivos calendarios.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.