Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BKAP recibe al invicto Globalcaja Quintanar en la tercera jornada de liga

El BKAP recibe al invicto Globalcaja Quintanar en la tercera jornada de liga
BASKET PUERTOLLANO

Probablemente aún sea pronto para hablar de destacados en la clasificación, pero lo cierto es que, tras dos jornadas disputadas, uno de los invictos (junto con CB Bolaños) del Grupo A en 1ª Autonómica, el Basket Globalcaja Quintanar, visita el Luis Casimiro el próximo domingo a las 18:00 horas donde espera el BKAP.

El conjunto industrial de Jesualdo Fernández intentará volver a la senda de la victoria tras la derrota cosechada en Almagro en la jornada pasada. Para ello, tendrá que superar a uno de los favoritos del grupo. Siendo el filial de un conjunto que milita este año en Liga EBA, Quintanar contará casi con toda seguridad con jugadores que son también integrantes del primer equipo, con lo que a priori, el encuentro se presenta como uno de los más complicados de esta primera fase para el BKAP.

A pesar de ello y como no puede ser de otra manera, los puertollaneros preparan el encuentro con gran ambición y buscarán conseguir la victoria junto a su gente, y de este modo, intentar hacerse un hueco en la mitad superior de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.