Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El BKAP inicia su camino en la segunda fase recibiendo al líder invicto de la categoría

El BKAP inicia su camino en la segunda fase recibiendo al líder invicto de la categoría
Por su parte, los pequeños del club viajarán a Membrilla en la tercera jornada de la repesca.
DDM / BKAP

Importante fin de semana el que se les viene encima a los equipos del BKAP, que continúan compitiendo en las fases posteriores a la Liga Regular de sus respectivas categorías.

En el caso de los senior, se tratará del primer encuentro de la segunda fase. Y la cosa empieza fuerte… ni más ni menos recibiendo a las 18:00 del domingo al líder invicto de la 1ª Autonómica: el CEI Toledo. El conjunto dirigido por Rubén Espeso ha vencido en sus 14 partidos disputados en la primera fase e inicia esta segunda como claro candidato al ascenso directo a 1ª Nacional (1er puesto).

Respecto al conjunto industrial, llegan a la cita en 5ª posición y con un récord acumulado de 8 victorias y 6 derrotas. Los de Jesualdo Fernández fijan su objetivo en colarse entre la segunda y la quinta plaza, las cuales dan derecho a disputar la F4 y cuyo vencedor será el segundo ascendido. Una victoria frente a CEI les daría un impulso importante en la clasificación y también a nivel motivacional para seguir creyendo.

Antes de esto, el equipo junior también tienen una cita importante en Membrilla (sábado a las 16:30), donde espera el equipo local para disputar la tercera jornada de la repesca a tres, cuyo vencedor se clasificará para la segunda fase de Junior Masculino Zonal. Tras la victoria del pasado fin de semana frente a Socuéllamos en casa, los de Andrés Flores llegan líderes de este grupo de repesca y buscarán afianzarse en dicho puesto con la primera victoria a domicilio.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.