Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Barça vence al Dobovec y se medirá en las semifinales a Kairat Almaty

El Barça vence al Dobovec y se medirá en las semifinales a Kairat Almaty
En la primera jornada de los cuartos de final de la Final Eight de la UEFA Futsal Champions League, el Barça, vigente de la Campeón de la competición, venció al Dobovec esloveno (2-0) consiguiendo su pase a las Semifinales del torneo donde se medirá al Kairat Almaty.
DDM

El vigente campeón de la UEFA Futsal Champions League comenzó la defensa de su corona en esta novedosa Final Eight midiéndose al Dobovec en un partido muy intenso en sus primeros compases de juego. Un choque donde al equipo dirigido por Andreu Plaza le costó entrar en este influido por un correoso rival. La primera aproximación de peligro para el equipo culé llegó en el minuto cinco de partido en los pies de Adolfo, que rozó el gol con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo de la portería ocupada por Puskar. Tras el gran primer aviso de peligro, el conjunto blaugrana ya no volvería a fallar. A punto de traspasarse el ecuador de la primera mitad en el Krešimir Cosic Arena de Zadar, Ferrao se sacó un tremendo zapatazo de volea tras una acción a balón parado en banda botada por Marcenio. El primer tanto culé espoleó al equipo que comenzó a llegar con más asiduidad a la portería rival, sin embargo, no fue hasta el minuto doce de juego cuando Aicardo amplió la renta en el marcador firmando el segundo gol de partido con un punterazo con su pierna izquierda.

Previamente, el representante de Eslovenia en esta UEFA Futsal Champions League dispuso del empate en una acción de R. Mordej, que había sido hasta el momento el jugador más activo den ataque por parte del cuadro visitante. Los de la Ciudad Condal a punto estuvieron de anotar el tercero, pero el palo privó a Marcenio, en el minuto quince de juego, de poder subir el tercer tanto al marcador del equipo local. Un peligro sobre la portería eslovena al que se sumó Adolfo con un intento de vaselina sobre Puskar que acabó con el balón ligeramente desviado. Sin embargo, Dobovec en este último minuto de partido iba a tener la réplica puesto que Novak, con un disparo centrado, puso en peligro a Dídac que evitó con el pie que el primer tanto de los visitantes subiese al marcador del encuentro. Sin tiempo para más, ambos equipos se marcharon al túnel de vestuarios con la ventaja de dos tantos a cero.

El paso por vestuarios no modificó la tónica del partido vista hasta entonces. Los de Andreu Plaza, con el marcador a favor, continuaron llevando el peso del partido a través de la posesión, pero sin renunciar a mirar de cara a portería. En los primeros minutos de juego, Dyego probó fortuna con un disparo que se marchó por alto. Minutos más tarde, Ferrao buscó el tercero para el equipo, pero el intento se le quedo demasiado alto. Con el trascurso del partido, el juego de ambos equipos decayó en intensidad respecto al primer periodo. Con la desventaja en el marcador, Morina, entrenador del Dobovec, apostó por el portero-jugador en busca de la igualada. Por su parte, en busca de contrarrestar el juego de cinco, Aicardo sumó una nueva ocasión para los suyos, pero de nuevo sin acierto de cara a portería. Sin tiempo para más, Barça cerró su clasificación para semis donde se medirá al Kairat Almaty.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.