Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Barça B doblega a un CBV que no tiró la toalla

Derrota ante el Barça B
Los de Villarrobledo cayeron en casa ante el filial del conjunto blaugrana por un ajustado 72-76. Un arreón final de los de Junior casi logra la machada en la pintura.
DDM

Visitaba el Pintores de Villarrobledo el filial del Barça, un equipo plagado de talento y juventud, con un poderío físico abrumador y segundo en la clasificación.

El primer cuarto se mantuvo con igualdad en el marcador hasta la puesta en escena de Badji y Saintel por parte de los catalanes, jugadores acostumbrados a jugar por encima del aro y que propició la escapada en el marcador para poner al final de los primeros diez minutos el 19 a 24 en el electrónico. El acierto en el tiro exterior y la intensidad en el rebote de ataque por parte del Barça B, marcaron el segundo acto del partido a favor del filial blaugrana estirando más la diferencia en el marcador hasta los 15 puntos con los que se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte se vio la mejor cara de los troyanos, desde la defensa, como le gusta a Junior, solo permitieron una canasta en juego durante todo el tercer cuarto. Un parcial de 17 a 7 apretó el marcador para dejar abierto el partido en el último acto, 51 a 56 con diez minutos por jugarse.

Con intercambios de canastas comenzó el último cuarto de este intenso partido. El Ventero CBV demostró que en esta liga le puede competir a cualquier equipo. A falta de 2:30 para la finalización y con el marcador 59 a 70, llegó una falta antideportiva, muy rigurosa, pitada a Seri Ndiaye que al ser la segunda cometida en el partido tuvo que abandonar la pista. La falta antideportiva sumada a una técnica a Manuel Jiménez, dejaba quince abajo que hacía pensar que esto se había acabado. Un parcial de 13 a 0, en los últimos instantes, donde se pudo ver el mejor juego desplegado por los rojillos en el partido, apretó el marcador con el que se llegó al final 72 a 76.

La siguiente parada el sábado 21 de Noviembre contra Pardinyes Lleida de nuevo en tierras catalanas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.