Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Barça ante Magna sin Ferrao pero con Adolfo

Barça-Osasuna Magna sin Ferrao pero con Adolfo.
Los blaugranas se miden a los navarros en los cuartos de la Copa de España (19:00 horas / GOL TV) con la baja sensible de Ferrao, pero con Adolfo en modo goleador y llegando pichichi en liga al torneo. Magna presenta importantes bajas y se lleva a 4 canteranos.
DDM

El actual campeón de la Copa de España debuta en esta nueva edición contra Osasuna Magna. Los culés revalidan el título de la pasada campaña y llegan en un gran estado de forma y con una sensación de extrema facilidad para materializar goles. En los últimos tres encuentros ligueros, los azulgranas han logrado marcar seis tantos en cada uno y, aunque los rivales se encuentran en la zona baja de la tabla, la efectividad en el área es un aspecto que han pulido con franqueza los pupilos de Andreu Plaza. Esto denota que la baja de Ferrao no está siendo una carga importante, ya que Adolfo suma hasta el momento 26 tantos en liga, sumando dos hat-trick seguidos y es la principal baja de los culés.

Por su parte, Osasuna Magna también afronta esta nueva edición de la Copa de España con la máxima ilusión, pese a la dificultad del rival en el día del debut. Los de Imanol Arregui superaron la racha negativa de resultados acaecidos en Liga y volvieron a recuperar las sensaciones en los últimos dos enfrentamientos de Liga, en los que jugaron frente a Viña Albali Valdepeñas (3-3) y ElPozo Murcia Costa Cálida (4-3), y consiguieron sumar cuatro de seis puntos posibles. También, los de Pamplona llegan mermados a la cita copera ante los de Barcelona. Mancuso cayó lesionado ante los murcianos la pasada semana y Arregui ha tenido que convocar a 4 juveniles para completar la lista donde si están Araça, recuperado de una neumonía y Rafa Usín, ausente ante ElPozo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.