Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocarez Rodríguez Daimiel visita a Uros de Rivas

El Autocarez Rodríguez Daimiel visita a Uros de Rivas
El Autocares Rodríguez Daimiel disputará este sábado a las 18:45 el último partido del año frente a Uros de Rivas. Los madrileños han comenzado muy bien la temporada y cuentan todos sus encuentros por victorias.
DDM

Los daimieleños han recuperado jugadores durante la semana y poco a poco están consiguiendo recuperar cierta normalidad y calidad en los entrenamientos. Fernando García Alhambra volverá a contar con Arturo, Sdenry y Martín, todos plenamente recuperados de sus lesiones y con más ritmo de juego.

Álvaro Frutos y Julien Sargent son los jugadores más destacados de los madrileños, un equipo que ha logrado consolidar la mayor parte de su grupo de jugadores en estas pasadas temporadas.

El junior vuelve a la competición

El Alvinesa Daimiel -Luyra Inversiones Familiares vuelve este fin de semana a la competición tras el parón de la semana pasada. Se enfrenta en casa este domingo a partir de las 16:45 al Grupo76-Alkasar, donde buscará estrenar su casillero de victorias. Recordamos que el aforo está limitado a 240 personas. Se debe acudir con suficiente antelación y cumplir el protocolo de seguridad en todo momento.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.