Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel visita la pista del CD Estudio en su primera salida de la temporada

El Autocares Rodríguez Daimiel visita la pista del C.D. Estudio en su primera salida de la temporada
El Autocares Rodríguez Daimiel se desplaza a Madrid para enfrentarse al CD Estudio en el que será su primer encuentro a domicilio. Tras el estreno liguero de la semana pasada frente a Movistar Estudiantes, los daimileños buscarán su primera victoria frente a un equipo que aún no ha jugado ningún partido.
DDM

CD Estudio mantiene gran parte de la plantilla de la pasada temporada y han reforzado su línea exterior con el joven base Juan Trujillo (Flanigan Calviá – EBA C ), los exteriores Eduardo Gómez y  Pablo Jiménez (ambos procedentes de Uros de Rivas BON LAR – EBA B) y el ala-pívot de 2,04, Kalei Carter (CB Cazorla Jaén Paraíso Interior – EBA D). Su mejor hombre es el escolta Juan llorente, quien lleva el peso anotador del equipo.

Por el Autocares Rodríguez Daimiel, Fernando García Alhambra podrá contar con toda la plantilla a excepción de Vilches, lesionado la pasada semana en el hombro. El equipo ha entrenado bien durante la semana, sumando entrenamientos y trabajando en los esquemas la inclusión del último fichaje daimieleño, el pívot Fede Vidal.

Los jugadores están mentalizados de que será un partido intenso en el que habrá que dejarse todo desde el salto inicial. Los madrileños son un equipo que sube muchos enteros en su cancha, por lo que habrá que estar concentrados durante los 40 minutos para intentar traerse la victoria a casa.

Los madrileños han publicado en su página web que el partido se jugará a puerta cerrada y no podrá verse en directo, pero que lo subirán a su canal de YouTube tras la finalización del mismo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.