Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Tobarra para disputar un nuevo duelo regional

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Tobarra para disputar un nuevo duelo regional
Los de Fernando García Alhambra disputan un nuevo duelo regional mañana sábado a partir de las 18:30 horas en la localidad albaceteña de Tobarra.
DDM

Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras en Liga EBA, aunque llevan un largo historial de enfrentamientos durante muchas temporadas en Primera Nacional. Los albaceteños, que cierran la clasificación con un balance de 1-8, tienen varios jugadores de calidad contrastada en la categoría, como el incombustible ala-pívot Miguel Ráez y el pívot Pedro Romera. Este último ha vuelto recientemente a la disciplina del equipo y sus 2,10 le han dado más solidez al juego interior de los tobarreños.

Los daimieleños viajan con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, estando todos los jugadores disponibles para Fernando García Alhambra. Los jugadores están mostrando un gran nivel durante lo que llevamos de fase por la permanencia y quieren aprovechar ese buen momento para intentar conseguir un triunfo que les mantenga dentro de las posiciones que dan derecho a mantener la categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.