Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel pasó el trámite ante Basket Globalcaja Quintanar

El Autocares Rodríguez Daimiel pasó el trámite ante Basket Globalcaja Quintanar
El Daimiel pasó el trámite del partido ante Basket Globalcaja Quintanar mostrando un buen nivel defensivo y rotando mucho a sus jugadores con la vista puesta la segunda fase que comienza el próximo fin de semana.
DDM

El partido arrancó con muchos errores en los lanzamientos exteriores por parte de ambos equipos, pero serían los conquenses los que lograran coger una ventaja de 6 puntos mediado el cuarto gracias precisamente a los triples. Los daimieleños se aplicaban bien en defensa, pero el buen movimiento de balón en ataque no se veía recompensado dados los escasos porcentajes desde el 6,75. Al descanso el marcador señalaba un escaso 18-28 dejando claro que las defensas se estaban imponiendo a los ataques.

Tras el descanso, los conquenses volvieron a sumar con facilidad desde el triple abriendo una brecha que sería ya complicada de recuperar. Los daimieleños lo intentaron, con Hervás y Sdenry como hombres más acertados en ataque, pero con la dinámica de poca anotación con la que discurría el partido no se pudo llegar con opciones hasta el final.

El partido sirvió para no perder el ritmo de competición y para que los canteranos Javier y Álex tuvieran más minutos de los que suelen disponer para continuar creciendo como jugadores, a lo que hay que sumar de nuevo una gran respuesta del público daimieleño que volvió a apoyar a su equipo una semana más.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.