Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel dio la cara en Quintanar pero no pudo traerse la victoria

El Autocares Rodríguez Daimiel dio la cara en Quintanar pero no pudo traerse la victoria
El Autocares Rodríguez Daimiel cayó por 77-63 frente al Basket Globalcaja Quintanar en un partido que fue más disputado de lo que el marcador señala. Elías con 15 puntos y 19 de valoración fue el judor más destacado del conjunto daimieleño. Diada Mbaye, el reciente fichaje del equipo, tuvo un buen debut (aportando sobretodo en la faceta defensiva) a pesar de llevar tan sólo un par de entrenamientos con el equipo.
DDM

El partido arrancó con los conquenses acertados en sus primeros lanzamientos (10-6), pero con un Autocares Rodríguez Daimiel no perdiéndole la cara al partido. El acierto en el tiro exterior de los locales les haría cerrar el cuarto 19-12. Los daimieleños demostraron que no habían viajado a Quintanar a verlas venir, llegando a ponerse 24-23 gracias a los puntos de Elías y David García. De nuevo sería el tiro exterior el que le daba aire a los locales. Con dos triples prácticamente consecutivos volvían a ponerse 7 arriba, convirtiéndose a partir de ahí el partido en un intercambio de canastas que no favorecía a los intereses daimileños.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Fernando García Alhambra se sobrepusieron a la canasta inicial de los conquenses que  les daba la renta máxima hasta ese momento con un parcial de 2-10 que volvía dejar el partido en un hilo (42-40). El partido se volvió más táctico desde este momento, llevando a ambos equipos a la línea de tiros libres con asiduidad. Los quintanareños se mostraron más acertados desde el 4,60 y aprovecharon los fallos de los daimieleños para volver a abrir brecha antes del último parcial (53-42).

Los daimieleños volvieron a meterse de lleno en el partido (60-57, min 35), pero las ganas de ponerse por delante de forma rápida hicieron que el juego se precipitara y de ahí sacara ventaja un Basket Globalcaja Quintanar que acabaría controlando el ritmo de juego y llevándose el partido.

La siguiente jornada el Autocares Rodríguez Daimiel se desplaza a Madrid para jugar en el Magariños frente a Movistar Estudiantes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.