Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la primera vuelta ante Basket Quintanar

El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la primera vuelta ante Basket Quintanar
El Autocares Rodríguez Damiel se desplaza este sábado a la localidad conquense de Quintanar del Rey para enfrentarse al Globalcaja Basket Quintanar en el que será el último partido de la primera vuelta para los daimieleños.
DDM

Los quintanareños son segundos en la clasificación y vienen de ganar al Aloe Plus Lanzarote Conejeros tras una prórroga intensa. Se han reforzado recientemente con el ala-pívot Jhan Pool Mejía, proveniente del NCS Alcobendas de LEB Plata, por lo que su juego interior cobra ahora más protagonismo.

Los daimieleños también han sumando un nuevo refuerzo a sus filas con la incorporación del pívot Diadia Mbaye, que estará mañana disponible a las órdenes de Fernando García Alhambra. El equipo ha trabajado al completo durante este inicio de año y el parón de la semana pasada ha venido bien para que varios de los jugadores lesionados hayan podido avanzar en su recuperación y mejorar su estado de forma.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.