Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel busca su primera victoria ante Distrito Olímpico

Imagen del partido emitido por el canal de YouTube del CD Estudio
El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a jugar en casa en busca de la primera victoria de la temporada. Lo hará este domingo a partir de las 12 horas y de nuevo sin público debido a las restricciones de aforo en la zona sanitaria de Ciudad Real en la que se incluye Daimiel.
DDM

En frente tendrá a Distrito Olímpico, un equipo invicto hasta la fecha y que ha sumado dos victorias frente a los dos equipos canarios (CB Aguimes y Aloe Plus Conejeros Lanzarote) encuadrados en el grupo. Los madrileños mantienen la mayoría del bloque de la pasada temporada, pero además se han reforzado con varios jugadores que en la anterior campaña militaron en otro equipos del Grupo B de Liga EBA. Entre todos sus hombres destaca el base Andrés Rico, jugador de gran calidad y con una excelente lectura de juego que ejerce como líder.

El Autocares Rodríguez Daimiel ha trabajado bien durante la semana con la mente puesta en sumar el primer triunfo liguero. Para ello, Fernando García Alhambra podrá contar para el partido con Arturo López, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar la pasada jornada.

Junior Masculino Zonal

El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel arranca su competición en la pista del Basket Atlético Tomelloso el domingo a las 10 horas. El equipo dirigido un año más por David Córdoba, mantiene buena parte del bloque de la temporada pasada debido al cambio de normativa al ampliar un año la edad para poder competir en categoría juvenil, pero también ha sumando a varios jugadores que suben del cadete.

Un conjunto con jugadores que están deseando competir y volverán a luchar una temporada más por intentar meterse en los puestos altos de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.