Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodríguez Daimiel busca confirmar su buen momento frente a CB Pozuelo

El Autocares Rodríguez Daimiel busca confirmar su buen momento frente a CB Pozuelo
El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al CB Pozuelo.
DDM

Los madrileños presentan un balance de 4-4 y están justo por debajo de los daimieleños (5-3) en la clasificación. La pasada jornada lograban imponerse a CB Aguimes en su feudo gracias a una actuación coral de todo el equipo que les permitió remontar 15 puntos de desventaja en la segunda parte. Por los madrileños destacan el base Alberto Arias, el escolta Borja López y el veterano pívot Pablo Rodrigo.

Fernando García Alhambra podrá contar con todos sus jugadores para este partido tras recuperarse Diadia Mbaye de las molestias que le impidieron jugar el pasado sábado en Guadalajara. El equipo ha trabajado bien durante la semana y llega cargado de moral tras imponerse al líder del grupo en la pasada jornada. Para conseguir una nueva victoria, el equipo necesita el apoyo de todos los aficionados, por lo que este domingo no pueden faltar a su cita con el equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.