Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Autocares Rodíguez Daimiel recibe a Tobarra CB con la permanencia en juego

El Autocares Rodíguez Daimiel recibe a Tobarra CB con la permanencia en juego
El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este sábado a las 19 horas a Tobarra CB en un partido que se juega en horario unificado debido a que hasta 4 equipos tiene aún opciones de ocupar dos de las plazas que dan derecho a permanecer en Liga EBA la próxima temporada.
DDM

Los daimieleños tienen la mente puesta en su partido, ya que para tener más opciones de salvarse es clave lograr una victoria ante el conjunto albaceteño. En la ida el partido se desarrolló con igualdad en los dos primeros cuartos y sería tras el descanso donde los jugadores dirigidos por Fernando García Alhambra lograrían distanciarse en el marcador y conseguir la victoria. La clave del encuentro estará de nuevo en saber contener al pívot de 2,10 Pedro Romeva y al veterano ala-pívot Miguel Ráez, jugador más destacado de los tobarreños en la ida.

Hacemos un llamamiento a la afición para que nos acompañe en este último partido de la temporada y nos ayude a lograr la victoria. Después habrá que esperar al término de todos los encuentros para saber si se logra el objetivo de permanecer un año más en Liga EBA. Pueden darse triples y hasta cuádruples empates que decidirán finalmente la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.