Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El aula formativa de la FBCLM pasa a denominarse Fernando Díaz Ropero

La Junta Directiva FBCLM anunciaba este homenaje durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria en la tarde de este jueves
La Junta Directiva FBCLM anunciaba este homenaje durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria en la tarde de este jueves.
Fuente: FBCLM

La Junta Directiva de la FBCLM celebraba en la tarde del jueves su Asamblea Ordinaria en el Salón de Actos de la Federación. Justo al inicio de la sesión, en primer lugar se guardaba un minuto de silencio en memoria de Fernando Díaz Ropero, entrenador y formador de la FBCLM, fallecido también hace pocas fechas por una larga enfermedad.

José Esteban Gálvez, Presidente FBCLM, anunciaba a todos los asambleístas presentes que desde la Junta Directiva se había decidido homenajear al técnico y formador recientemente fallecido poniendo su nombre al Salón de Actos, siendo denominado a partir de este momento como «Aula Fernando Díaz Ropero». Galvéz comentó también que más adelante este homenaje tendrá forma con un emotivo acto con la familia de Díaz Ropero.

La gran aportación de Díaz Ropero al mundo de la formación y al Minibasket también tendrá su reflejo anualmente en el Seminario de Minibasket que también adoptará el nombre del criptanense.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.