Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso viaja a Quintanar de la Orden con la necesidad de ganar

Morales y Soria
Los hombres de Juanjo Rodríguez se desplazan en la tarde de mañana (16:30 horas) a tierras toledanas para enfrentarse al Quintanar de la Orden, conjunto favorito al ascenso. 
J. V. Salinas 

Tras encajar una derrota dolorosa en casa ante La Gineta por 0-1, el Atlético Tomelloso confirmó así su mal inicio de temporada donde apenas ha sumado un punto en las tres jornadas disputadas y los auriverdes son sabedores de que una victoria les puede ayudar a revertir la mala dinámica. Ese triunfo pasa por la localidad de Quintanar de la Orden, donde se medirán mañana al conjunto que dirige Julián Espinosa, ex técnico de los tomelloseros y que en su plantel también militan jugadores que han vestido la zamarra amarilla como son José Luis Gallego y José Joaquín, futbolistas que aportaron mucho en su etapa en el club. A lo que se suma el aliciente de que el cuadro toledano ocupa en las quinielas la etiqueta de claro favorito al ascenso a Tercera División. No cabe duda de que será un duelo bonito. 

Mismamente, los de Julián Espinosa tampoco han tenido un arranque sobresaliente donde empataron en la primera jornada ante San Clemente, otro de los «cocos» del grupo y perdieron la anterior jornada en Campillo por 3-2, por lo que el choque de mañana coge tintes providenciales para la escuadra de Julián Espinosa. 

Por su parte, el equipo tomellosero se muestra deseoso de intentar darle la vuelta a la tortilla tras dos derrotas seguidas en Alcázar y ante La Gineta. Su técnico, Juanjo Rodríguez, confiesa que «el equipo sabe lo que hizo bien el pasado domingo y tenemos que prolongarlo. Sabemos que una victoria para nosotros es una liberación y puede marcar un punto de inflexión. Esta semana hemos trabajado para ello».

Hablando de su rival de mañana, el de Talavera de la Reina destaca que «es un equipo con mucho potencial y uno de los mejores de la categoría. Sus jugadores poseen experiencia y alternativas en el juego. Me espero un encuentro abierto los noventa minutos. Nos conocemos tanto fuera como dentro del campo y habrá mucho respeto»

En el apartado de bajas, Carretón sigue en el dique seco recuperándose de su lesión de rodilla y no se podrá contar con Borja Galindo tras su marcha a las Pedroñeras esta semana. El resto de la plantilla esta a disposición del técnico. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.