Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso-Sporting de Alcázar se jugará en el Manuel Delgado Meco

Ismael pugna con balón con un jugador del Sporting de Alcázar.
El club auriverde se ha visto en la postura de solicitar al Sporting de Alcázar el cambio de campo ante la situación de jugar a puerta cerrada este domingo por normativa del Ayuntamiento local.
DDM

COMUNICADO OFICIAL 

El C.D. Atlético Tomelloso quiere informar de la siguiente situación a sus socios, abonados y patrocinadores:

– Ante la decisión unilateral por parte del excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso de prohibir la asistencia de público a los encuentros de liga en el Estadio Municipal Paco Gálvez y las dificultades económicas derivadas de esta situación, el club ha decidido llegar a un acuerdo con nuestro siguiente rival, el Sporting de Alcázar de San Juan, de modificar el orden de los partidos que enfrentan a los dos equipos.

– De esta manera el encuentro que se iba a disputar entre las dos formaciones en el Estadio Municipal Paco Gálvez, tendrá lugar en la misma fecha en el Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan donde la asistencia de público no está limitada.

Lamentablemente, esta es la mejor solución a un problema que está fuera del control del club y queremos agradecer al Sporting de Alcázar su buena disposición para ayudar a encontrar un acuerdo que beneficie a ambas partes. Deseando que esta situación sea pasajera y se pueda solucionar con la mayor brevedad posible, informamos que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Paco Gálvez en la fecha establecida por el calendario de la FFCM para la temporada 2020/2021.

Atentamente, la Junta Directiva del Atlético Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.