Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso recibe 7.000 euros de la subvención del Ayuntamiento

Ayuntamiento y Atlético Tomelloso firman un acuerdo de colaboración
El club usará esta cantidad para reducir la deuda, principal objetivo de la Junta Directiva presidida por Luis Parra.
DDM

Ayer jueves se firmó un acuerdo de colaboración entre el Club Deportivo Atlético Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad fundamentado en el fomento de la actividad deportiva. Representados por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente del club, Luis Parra, el acuerdo se alcanzó en el Ayuntamiento, un encuentro que también contó con la presencia de la concejal de Deporte, Laura Gallego.

Teniendo en cuenta que la coordinación entre entidades supone el mejor instrumento para promocionar la actividad deportiva en Tomelloso y que se trata del club deportivo más grande de esta ciudad por número de socios y actividad, el Ayuntamiento concederá para este 2020 una subvención de 7.000 € para la actividad deportiva que el club genere. El acuerdo también recoge la regulación del uso de las instalaciones deportivas que habitualmente utiliza el club para partidos y entrenamientos así como el kiosco del Estadio Municipal o la sede social con acceso directo a la avenida Don Antonio Huertas que el club utilizará para sus gestiones de administración y organización de la actividad deportiva.

El Atlético Tomelloso se compromete con la cantidad subvencionada a sufragar parte de los gastos de todos sus equipos de fútbol, entre ellos, la primera plantilla, los juveniles A y B, el equipo de veteranos y cualquier equipo o sección que se cree en este mismo año.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.