Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso necesita siempre a su afición

Estadio 'Paco Gálvez' de Tomelloso en el encuentro contra el C. D. Guadalajara.
DESDE LA GRADA
Con José Vicente Salinas

Ayer se pudo contemplar un ‘Paco Gálvez’ rebosante de público. Los aficionados al Atl. Tomelloso llenaron gran parte de la grada general del estadio y arroparon a los suyos en un duelo primordial para que los auriverdes retomaran el buen camino en Tercera División. ‘Juli’ debutaba en el banquillo del Atlético y con los tres puntos en su haber. El equipo brindó con buen juego una victoria balsámica y anímica a todo lo acontecido desde el arranque liguero. 3-2 ante el Quintanar del Rey en un partido frenético.

Los jugadores saltaron con un chute de autoestima y moral increíble, sabedores de que atrás tenían cerca de un millar de aficionados que venían en su ayuda. La armonía que se respiraba era buena, los asistentes al campo aplaudían el buen hacer de los jugadores, recriminaban las malas acciones del conjunto arbitral y presionaban al rival minuto tras minuto. Al final, se reconoció a capa y espada la labor de los chicos y la victoria conseguida en el feudo local. Un público enorme.

Grada del 'Paco Gálvez'.
Grada del ‘Paco Gálvez’ en la tarde de ayer. 

Muchas veces me pregunto porqué no se vislumbra ese ambiente futbolero y en conexión con el equipo durante toda la temporada en casa. Es importante estar en las buenas y en las malas cuando un conjunto lo necesita y no cuando desde el club se hace el esfuerzo de hacer un llamamiento al aficionado y de manera gratuita. El fútbol gratis esta muy bien, pero no se vive del aire y muchas veces, aunque no se aprecie, el aficionado juega una parte vital a la hora de jugarse un partido.

Por ello, no crítico al aficionado, si no que invito a todo buen espectador a este deporte a acudir a animar a su equipo local y más a un Atlético Tomelloso que siempre necesita a su público con ellos. Ayer se vivió una comunión entre la grada, el cuerpo técnico, jugadores, prensa y directiva de lo más sano que ofrece el fútbol. Fue una noche mágica, llena de alegría y deporte, donde el aficionado al Atl. Tomelloso jugó un gran papel.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.