Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso Juvenial A y el Albacete Juvenil B empatan a cero en el debut liguero

El Atlético Tomelloso Juvenial A y el Albacete Juvenil B empatan a cero en el debut liguero
escudo del Atlético Tomelloso Juvenil A
Atlético Tomelloso Juvenil A

0

-

0

escudo del Albacete Juvenil B
Albacete Juvenil B
El equipo auriverde no pasó del empate sin goles ante un buen Albacete Juvenil B en un partido marcado por la igualdad y por el físico. Los pupilos de Julián Espinosa ofrecieron un buen juego colectivo y demostraron gran fondo ante un rival de enorme talla.
DDM

El Atlético Tomelloso Juvenil A arrancó la Liga Nacional de Juveniles con un meritorio empate a cero ante el Albacete Juvenil B en la mañana del domingo pasado. El sofocante calor matinal y el físico de ambos protagonizaron un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y donde las defensas se impusieron claramente a los ataques.

No fue el mismo partido, ni mucho menos, el que jugaron en la mañana del domingo Atlético Tomelloso y Albacete. En la retina aún estaba esa victoria de los auriverdes en el Trofeo ‘Miguel Moreno’ donde los de Julián Espinosa ganaron por 2-1 al conjunto albaceteño. En esta ocasión, el filial del Albacete cambió el guión y trató de hacerse dueño y señor del partido, pero los Javi Hilario, Moratalla, Joaquín y compañía se emplearon a fondo para neutralizar cualquier ofensiva del rival.

Y es que esa buena presión de la medular impidió ver la mejor versión del Albacete, un equipo llamado a hacer un fútbol exquisito y que se encontró con una roca en el centro del campo. Joaquín y Elías pudieron abrir la lata para los locales, pero también los visitantes por medio de Jesús. Al final, empate justo que deja buen sabor de boca en los auriverdes antes de viajar el próximo fin de semana para medirse al Horche, un equipo recién ascendido y que pondrá las cosas bien difíciles a los chicos de Julián Espinosa.

Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional de Juveniles disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.