Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso comunica un robo en su sede

El Atlético Tomelloso comunica un robo en su sede
El club tomellosero ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes los hechos sucedidos en la madrugada del 19 al 20 de abril, donde se ha sustraído dinero, un patinete eléctrico y ropa deportiva, aparte de causar daños materiales en la sede.
DDM

COMUNICADO OFICIAL ATLÉTICO TOMELLOSO

El C.D. Atlético Tomelloso lamenta comunicar que en la madrugada del 19 al 20 de abril de 2021 se ha producido un robo en la sede de nuestro club.

Los ladrones entraron por la fuerza en la sede, reventando la caja fuerte y robando una cantidad de dinero importante, sobre todo dada la situación económica del club derivada de la pandemia, un patinete eléctrico, ropa deportiva y, además, causar daños materiales importantes en la sede del club.

El club está totalmente consternado y no comprende que se cometan este tipo de actos delictivos que lo único que hacen es dificultar la ya complicada labor de gestión y supervivencia de nuestro club. Los hechos han sido debidamente denunciados a la Guardia Civil que ha abierto una investigación para intentar atrapar a los culpables y que sean apropiadamente juzgados.

Es el momento de estar unidos frente a los problemas extradeportivos que causa esta desafortunada situación y de apoyar a nuestros futbolistas en los retos que quedan esta temporada.

Atentamente, la Junta Directiva del Atlético Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.