Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Atlético Tomelloso Basket organiza ‘Basketball Training Camp’

El Atlético Tomelloso Basket organiza ‘Basketball Training Camp’
El Atlético Tomelloso Basket lleva a cabo “Basketball Training Camp”. Una iniciativa dirigida al público más joven que se prolongará durante todo el mes de septiembre y tiene como finalidad expandir el baloncesto como deporte . El campus estará dirigido por Ramón Cañas y Esther Úbeda, entrenadores de los respectivos equipos del club. Aun quedan plazas disponibles de inscripción.
DDM

En su afán por expandir el mundo de la canasta entre los jóvenes de Tomelloso, el club ha iniciado la puesta en marcha de un campus que ofrecerá todas las herramientas necesarias para que los chicos y chicas que participan en él aprendan y practiquen deporte a la vez que se divierten y hacen amigos.

Al mando del mismo están los primeros entrenadores de los equipos de baloncesto de la ciudad, Ramón Cañas y Esther Úbeda, acompañados de varios monitores titulados que tutelan cada uno de los equipos formados. Para organizar el campus, Ramón Cañas contaba que “los alumnos inscritos se han dividido en tres grupos de edad a fin de poder adaptar sus necesidades y capacidades”.

El pistoletazo de salida se dio el pasado lunes día 10. Todas las sesiones se llevarán a cabo en el Pabellón San José de la ciudad en horario de tarde excepto los sábados, que los entrenamientos serán por la mañana. A este respecto, el entrenador del primer equipo comentaba que “los chicos disfrutarán de cuatro sesiones semanales durante el mes de septiembre”. Además, para el último día se prepara la celebración de varios partidos “con una escuela de baloncesto de alguna localidad vecina que sirva como broche final al campus”.

Por su parte, el club obsequiará a cada participante en el campus con una equipación de baloncesto del Atlético Tomelloso Basket, réplica de la que será utilizada por el primer equipo en sus partidos oficiales.

Para aquellos a los que los plazos y las fechas les hayan jugado una mala pasada, aún tienen la oportunidad de inscribirse, pues quedan cinco plazas libres. Para ello no tienen más que pasarse por la sede del club en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.